una fórmula vegetal única que ayuda a perder entre 10 y 15 kilos al mes ¡SIN dieta ni deporte!

una fórmula vegetal única que ayuda a perder entre 10 y 15 kilos al mes ¡SIN dieta ni deporte!

¡Pero las grandes compañías farmacéuticas no quieren que usted lo sepa!

Ana Flores Rodríguez es la mejor estudiante de medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. ¡En dos meses esta chica logró perder más de 35 kilos gracias a su descubrimiento! Pero lo más sorprendente es que no hizo dieta ni ejercicio. ¿Cómo lo consiguió? Lea el artículo.

Ana tenía sobrepeso desde niña. Quería adelgazar, pero como vivía con sus padres, no podía, porque su madre también era obesa y consentía a su hija con dulces caseros, bombones y demás. Esa era su forma de demostrarle su amor, cuenta ahora Ana.

Después del bachillerato, Ana ingresó en la facultad de medicina de la UAG y optó por especializarse en ciencia de los alimentos. Se dio cuenta de que nadie tomaría en serio a una nutricionista con sobrepeso, así que decidió adelgazar. Pero la adicción a la comida era más fuerte que su fuerza de voluntad.

En su cuarto año de universidad, mientras escribía su tesis, Ana descubrió una forma innovadora de combatir la grasa, basada en la acción de los ácidos de frutas , de la que nunca había oído hablar.

Hizo varios experimentos y creó una fórmula que más tarde, durante los ensayos clínicos, ¡mostró resultados asombrosos! En primer lugar, Ana probó su fórmula en sí misma.

En tan solo dos meses Ana logró perder 35 kilos de más.

Así que decidió probar su fórmula también con su madre, y una vez más el resultado fue fenomenal.

La madre de Ana logró perder más de 40 kilos gracias al invento de su hija

Ana quería patentar su descubrimiento, pero no podía hacerlo por falta de ensayos clínicos. Entonces acudió a su universidad para organizar la investigación, pero no tomaron en serio su fórmula.

«Me sentí ofendida y abandonada. Había comprobado que mi fórmula funcionaba, nos había ayudado mucho a adelgazar a mi madre y a mí. Incluso una amiga mía había perdido 8 kilos gracias a ella, pero nadie quería escucharme.

Entonces empecé a invitar a la gente en las redes sociales a participar en mi experimento. Aceptaron diez personas, de las cuales ocho perdieron más de 15 kilos en un mes sin dieta ni deporte.
Así que me confirmaron que mi fórmula era un gran avance en el mundo de la nutrición.»

Más tarde, con la ayuda de la fórmula de Ana, otras 28 personas lograron adelgazar: todas le habían escrito para poder participar en su experimento. En Santo Domingo empezaron a correr rumores sobre un remedio milagroso que suprimía por completo el apetito y quemaba entre 400 y 500 gramos de grasa al día.

Finalmente, las instituciones científicas se interesaron por el descubrimiento de Ana y la invitaron a Santo Domingo, ya que en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña se habían llevado a cabo ensayos clínicos a gran escala en los que habían participado más de 2.000 personas con un IMC igual o superior a 30.

En la actualidad, Ana es invitada a menudo a hablar en las principales conferencias médicas del país.

¿Cuál es el secreto de la fórmula de Ana Flores Rodríguez?

Muchas personas, como es el caso de Ana, aumentan de peso

debido a una mala alimentación, un estilo de vida sedentario y distintas situaciones de estrés.

El exceso de peso provoca graves problemas de salud, complejos y trastornos psicológicos.

Ana experimentó en sí misma todas las molestias de la obesidad: le daba vergüenza ir a fiestas, no tenía amigos y sufría falta de amor. Los intentos de adelgazar con dietas y entrenamiento resultaban infructuosos, así que decidió convertirse en nutricionista para ayudarse a sí misma y a los demás.

Mientras escribía su tesis, leyó un interesante estudio: un grupo de científicos había descrito una serie de quemadores de grasa naturales entre los que se encontraban algunas frutas exóticas. Estas frutas contenían además unas sustancias capaces de normalizar el metabolismo y frenar el apetito.

Ana elaboró una lista de todas estas frutas. Ahora tenía que averiguar dónde conseguirlas y cómo mezclar sus extractos en las proporciones adecuadas. Pero hallarlas en República Dominicana no fue nada fácil. Sin embargo, no se rindió y pidió los extractos de las frutas y bayas de Tailandia y Camboya.

La creación de la fórmula que ha salvado a miles de personas de la obesidad

Ana consiguió acceder al laboratorio y trabajó en su fórmula durante muchos días, realizando varios experimentos. Tras obtener los primeros resultados, decidió probar sus efectos en sí misma.

 

Ana no salió del laboratorio durante días para perfeccionar su fórmula

Tras meses de pruebas, lágrimas, aciertos y errores, por fin Ana creó la mezcla perfecta de ingredientes.

¿Cómo funciona el mejor quemador de grasa del mundo?

La fórmula inventada por Ana tiene un efecto global sobre el organismo:

Bloquea el apetito
Acelera el metabolismo
Aumenta la quema de grasas
La leptina es una hormona que interviene en la regulación del apetito, enviando señales al cerebro para que deje de comer cuando el cuerpo está satisfecho después de haber ingerido alimentos.

Sin embargo, la resistencia a la leptina hace que esta señal no llegue al cerebro, lo que le lleva a comer más aunque ya haya comido suficiente.

La fórmula de Ana combate la resistencia a la leptina haciendo que el cerebro reciba señales de saciedad. Además, ayuda a acelerar el metabolismo.

«En mis investigaciones encontré los primeros experimentos de los científicos estadounidenses y británicos de los años ochenta, quienes aislaron los zumos de mangostán, maracuyá, papaya y açaí y los mezclaron en determinadas proporciones.

Se suponía que estas bebidas ayudarían a las personas obesas. Los experimentos tuvieron éxito: la gente perdía hasta 20 kilos al mes, depurando el organismo y llenándolo de vitaminas», afirma Ana.

¿Qué debe hacer si tiene un metabolismo lento o ha luchado toda su vida contra el sobrepeso?

No se preocupe.

Aunque tenga un metabolismo lento. Aunque lleve toda la vida intentando adelgazar. Aunque quiera perder unos kilos antes de una boda u otro acontecimiento importante.

El quemador de grasa a base de frutas creado por Ana Flores Rodríguez podrá ayudarle fácilmente.

He aquí un ejemplo: Milagros Valencia Aragón de 62 años.

Ha luchado toda su vida contra un metabolismo lento. Incluso de joven engordaba rápidamente.

Sin embargo, cuando probó este nuevo método para combatir la obesidad, su metabolismo se aceleró 10 veces. Ahora puede comer todo lo que quiera y seguir estando en forma.

Mire cómo ha cambiado Milagros: ha empezado una nueva vida y ¡ha perdido más de 50 kilos en tres meses!

Otro ejemplo es María Cifuentes, quien quería perder peso antes de su boda y andaba buscando un método rápido y seguro. Como puede ver, lo encontró y ¡perdió más de 20 kilos en un mes

 

Y por último Diana Barrientos, de 45 años, quien sufrió de sobrepeso durante la mayor parte de su vida. El producto creado por Ana Flores Rodríguez le ayudó a acelerar su metabolismo lento y ¡ahora lleva ropa talla M!

 

¡Usted también puede lograrlo!

Imagínese poder lucir un vestido que no se pone desde hace varios años. Qué bonito sería verse esbelta en sus nuevas fotos en las redes sociales.

¡Este innovador producto le ayudará a hacer realidad sus sueños y por fin a perder peso!

¡Sus problemas de peso NO son culpa suya!

La experta en nutrición Ana Flores Rodríguez sabe que el aumento de peso no es culpa suya. Su peso no depende de usted.

Cuando Ana profundizó en su investigación, descubrió algo sorprendente.

En República Dominicana hay muchas empresas farmacéuticas extranjeras que patrocinan la mayoría de los ensayos clínicos realizados por científicos e institutos de investigación de renombre en nuestro país. Los sueldos de los investigadores dependen de la financiación de estas grandes empresas. Obviamente, no quieren competidores.