¡La poderosa raíz elimina el hambre y combate el exceso de peso rápidamente!
Si tu deseo es perder peso rápidamente, has venido al lugar correcto. Regaliz o Regaliz este es el nombre de la raíz que extermina el exceso de peso, con un sabor dulce y agradable, comúnmente utilizado para endulzar bebidas, también es rico en beneficios medicinales.
Originaria de Europa, la raíz de regaliz o regaliz tiene un gran poder en la medicina natural. En países europeos como Italia, el regaliz más conocido como Liquizia es la materia prima de los dulces más queridos por los niños italianos.
En España, por ejemplo, el regaliz se utiliza para endulzar bebidas, también se elabora en forma de pastillas para un aliento limpio y refrescante.
Beneficios y propiedades del regaliz:
El regaliz se obtiene de una planta, específicamente conocida como palo dulce. Aunque su uso está muy extendido como protector de garganta, entre sus propiedades hay que destacar el efecto digestivo que tiene.
Es por ello que es conocido en todo el mundo, siendo conocido en cada parte con un nombre diferente. Su utilidad ha sido reconocida desde la antigüedad y nunca ha dejado de utilizarse desde la infancia hasta la edad adulta, sus beneficios son extraordinarios.
Sus propiedades son: Antiinflamatorio, diurético, antiespasmódico, antimicrobiano, expectorante, mucolítico, antitusivo, antiviral, antioxidante, antitóxico, antiséptico, tónico y antifúngico, laxante.
Receta casera para adelgazar:
El consumo de té de regaliz en ayunas mantiene el hambre bajo control, controlando la saciedad. Después de las comidas, también es recomendable beber una taza de té, ya que acelerará la digestión y mejorará el potencial de absorción de los alimentos. Dado que la raíz es dulce, ¡el té te ayudará a controlar tus antojos de dulces!
Ingredientes:
1 litro de agua;
30g de regaliz (puede ser la hoja o la raíz seca).
Indicaciones:
En una cacerola, deja que el agua se caliente y agrega las raíces de regaliz.
Deje hervir a fuego lento durante 10 minutos.
Cuela la mezcla y no bebas más de 2 tazas al día.
Con el paso de los días, te darás cuenta de que esta mezcla está desintoxicando y regulando tu cuerpo. Para obtener los mejores efectos, debe mantener un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y actividad física.
Precauciones y contraindicaciones
Algunas personas pueden notar efectos secundarios del regaliz en el cuerpo, como retención de líquidos, aumento de la presión arterial, reducción de la concentración de potasio en el cuerpo, dolor de cabeza, dolor abdominal y dificultad para respirar.
Por estas razones, no se debe hacer uso de esta raíz sin consejo médico. El té está contraindicado para mujeres embarazadas, mujeres lactantes, personas con anemia, presión arterial alta, glaucoma, enfermedades cardíacas, para aquellas que usan anticonceptivos orales o se someten a un tratamiento hormonal.